¡Tonifícate antes de tus vacaciones! - Tone up before vacation!

En la temporada del bikini todas queremos lucir un cuerpo firme y tonificado junto con nuestra ropa veraniega llena de faldas, shorts, vestidos y bañadores.


 At the bikini season, all we want is to show off a toned and firm body with our pretty summer clothes full of skirts, shorts, dresses and swimsuits

Leer más
¡Operación Bikini exprés! - Bikini body express plan!

La operación bikini ya está en marcha y a algunas de nosotras nos está costando más que a otras conseguir esos resultados esperados… ¿Qué hacemos si no hemos sido capaces de despedirnos de las patatas fritas ni de los refrescos? Que no cunda el pánico, sigue leyendo e infórmate de los beneficios de pbserum

Leer más
¡Descubre el efecto flash de PBSerum para ser la invitada perfecta!

Cómo ser la invitada más guapa en esta época de bodas, bautizos y comuniones con el tratamiento Efecto Flash de PBSerum! 

Leer más
SORTEO MAYO!!

Empezamos el fin de semana con un estupendo sorteo de productos PBSerum!

 

Leer más
¡Consigue tu bronceado ideal de manera natural!

El poder de la naturaleza es extraordinario. Existen alimentos que nos ayudarán a conseguir ese bronceado que tanto deseamos. No te pierdas estos 5 zumos naturales para lucir radiante en verano.

Leer más
¡Iluminada + sin manchas = piel radiante en verano!

En verano, es normal que nuestra piel tienda a apagarse y en algunos casos pueden aparecer manchas por causa del sol. ¡No te agobies! Con los siguientes consejos lucirás un bronceado espectacular teniendo un rostro radiante.    

Leer más
¡En verano…olvídate de la piel grasa!

Sabemos que el verano, con sus altas temperaturas y el exceso de exposición al sol, es la época en la que más sufrimos de brillos en la cara y la aparición del acné. Pero no te preocupes, todas queremos vernos estupendas. Por eso, te damos estos tips para que no sufras y disfrutes esta temporada.

Leer más

Set Descending Direction

Elementos 1 a 7 de un total de 69

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5