6 consejos para acabar con la flacidez

Pocas cosas hay más molestas que la flacidez en nuestros brazos o cintura, sobre todo cuando sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina.

La molesta flacidez puede darse por cambios bruscos de peso, que fomentan su aparición. Al perder grasa corporal, la piel queda descolgada y sin la tonicidad que teníamos.

Leer más
Flacidez corporal, ¿por qué aparece?

La principal causa de la flacidez es la pérdida de colágeno y elastina, sustancias encargadas de dar tonocidad y firmeza a la cara y el cuerpo, cuya producción disminuye con el paso de los años.

Leer más
Tipologías de radiofrecuencias

Los distintos tipos de radiofrecuencias que vamos a explicar a continuación se prescriben de acuerdo a las particularidades y los beneficios que desea obtener el paciente. 

Existen varios tipos de radiofrecuencias que, entre otras problemáticas, tratan el rejuvenecimiento facial y corporal, la eliminación de celulitis, los acúmulos grasos localizados o la reafirmación.

Leer más
Radiofrecuencia, una posible solución a la flacidez

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva y altamente efectiva para contornear y combatir la falta de firmeza de la piel.

Leer más
Tratamientos estéticos para combatir la celulitis

Los profesionales sabemos que la celulitis se manifiesta en formas y estadios muy diferentes en función de la zona a tratar. 

Leer más
PBSerum actúa contra la celulitis

La celulitis puede considerarse una forma de envenenamiento del tejido conjuntivo. Nuestro cuerpo tiene un gran sistema para eliminar toxinas a través de pulmones, hígado, riñones, intestinos y piel. Pero cuando se cometen abusos, no es fácil completar el proceso de eliminación.

Leer más

Set Descending Direction

Elementos 1 a 7 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4